En gafasdeseguridad.es comprobamos que cada uno de nuestros artículos esté en perfecto estado antes de ser enviados. Si al recibir el paquete, nota que el embalaje no está en buen estado, le recomendamos que no lo acepte y se ponga en contacto con nosotros para informarnos de la incidencia. En el momento en el que acepta el paquete y firme el comprobante de entrega, está aceptando que el paquete le ha sido entregado en perfectas condiciones, por lo que la empresa de transporte ya no se hace cargo de los daños sufridos.
Si cuando usted recibe el producto no le gusta, no es lo que esperaba o simplemente ha cambiado de opinión puede devolverlo en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto, siempre que incluya todo como llegó en el pedido. Los productos estar en perfectas condiciones, sin tachaduras, ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto, así como sus accesorios. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. En este caso, gafasdeseguridad.es no se hace cargo de los gastos de envío.
En el caso de fallo en el funcionamiento del producto, o algún defecto en el producto, usted deberá notificarlos inmediatamente en las siguientes 24 horas a https://gafasdeseguridad.es/ via e-mail a la siguiente dirección: info@gafasdeseguridad.es con el asunto “Devolución + el número de pedido”. Si añade fotos, la gestión se hará de forma más rápida. Nosotros le contestaremos indicándole la dirección a la que ha de enviarnos el producto para su cambio o devolución una vez que lo hayamos recibido.
Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazada.
Para que sea posible la admisión de una devolución, el cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure el transporte del producto sin daños hasta su destino en nuestras oficinas. En el caso de que llegue el producto dañado a nuestras oficinas, no podremos realizar la devolución. Gafasdeseguridad.es no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir durante el envío para su devolución.
Sólo serán reembolsados los productos comprados por la vía online y en la misma forma de pago en la que se efectuó.